martes, 22 de noviembre de 2011

COMPACTO IMANTADO DE MAQUILLAJE MARY KAY COMPLETO TONOS A ELECCIÓN



El compacto grande imantado MARY KAY contiene:

Seis sombras minerales Mary Kay.
Un polvo mineral bronceador Mary Kay.
Un base de maquillaje en polvo compacto mineral Mary Kay.
Un rubor mineral Mary Kay.
Un labial con vitaminas Mary Kay.
Un brillo labial Mary Kay.
Un delineador de ojos retráctil Mary Kay.
Una brocha para rubor Mary Kay.
Un pincel y un aplicador esponja para sombras Mary Kay.

Todos los tonos son a elección.


Cartilla de tonos:

RUBORES                                  
SOMBRAS

POLVOS MINERALES          
 LABIALES


También hay tonos nuevos, cuando te comuniques por mail te envío la cartilla para que puedas elegir los tonos que perfieras.

También recibirás todo el asesoramiento que precises para elegir tu look.

CONSULTAME amarilismk@gmail.com

ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA A CARGO DEL COMPRADOR.
ENVÍOS DENTRO DE CAPITAL FEDERAL SIN CARGO.




En esta petaca de maquillaje tendrás siempre organizado tu maquillaje y podrás llevarlo a donde quieras.
La petaca viene con espejo. Es imantada, para que puedas intercambiar o reponer los maquillajes a medida que se van gastando. Podés hacer todas las combinaciones que quieras.
Es una edición limitada.
Medidas: 18 cm. por 14 cm.

Los maquillajes Mary Kay son de excelente calidad, importados de USA.
Los colores son firmes y de larga duración.
No se corren ni se absorben en la piel.


Por ser a elección, puede haber una demora en la entrega de aproximadamente 7 días.

                                            
                                         

ES IMPERDIBLE!!
UNA VERDADERA INVERSIÓN!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

FIJA TUS METAS MARY KAY!




"Comienza hoy mismo a escribir la historia de tu éxito. Fija tus metas y síguelas hasta que se conviertan en realidad. Tú tienes que creer en ello aún antes de verlo. Cualquier cosa que tu mente pueda percibir y entender se puede lograr".

Mary Kay Ash

sábado, 12 de noviembre de 2011

VALORES MARY KAY

Valores Mary Kay


Mary Kay recalcó este término para describir la disposición generosa por hacer el bien, un dinámico Espíritu de Entrega para ayudar a los demás y que se percibe en los pasillos de nuestras oficinas alrededor del mundo. Las recompensas de tender la mano a los demás o de recibir una noble acción conducen a un ambiente de confianza, calidad humana y fomenta las buenas relaciones.





"Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti". Este comprobado principio ha pasado la prueba del tiempo y es el cimiento de nuestras reglas de la práctica del liderazgo. También creemos en un ambiente de trabajo de equipo, con profundo respeto por los demás que fomentas relaciones basadas en la confianza, honestidad y calidad humana.

Mary Kay Ash dijo: “Es algo muy sencillo, pero causa un gran impacto. Imagina a cada persona que conozcas con un letrero alrededor del cuello que diga: 'Hazme sentir importante'". En Mary Kay, esto es una realidad... desde recibir reconocimiento por un trabajo bien hecho hasta contar con la amistad de personas que se preocupan por ti.


Reconocemos la importancia de desarrollar una vida balanceada. De hecho, Mary Kay con frecuencia comparte sus prioridades de "Primero Dios, segundo la familia, y tercero la carrera". El seguir con esta tradición de exhortar a los empleados a que encuentren el balance adecuado en las prioridades de su vida, se ha mantenido como parte vital de nuestra cultura alrededor del mundo. En Mary Kay, entendemos que una carrera exitosa es sólo parte de una vida balanceada.

LABIALES MARY KAY: TUS BESOS, TU PERSONALIDAD

Consejos de belleza Mary Kay. Cómo elegir la base correcta.



La belleza comienza con la Base correcta


Cuando se aplica el tono apropiadamente, una buena base es el comienzo perfecto para un acabado impecable. Pero con tantas fórmulas de dónde escoger, seleccionar la correcta algunas veces puede ser confuso. He aquí algunos datos sobre las Bases que pueden ayudarte a encontrar el tono correcto

La Base en Polvo Mineral combina la sensación del polvo con la cobertura de la Base de maquillaje. Es un polvo ligero que perfecciona la piel, brinda cobertura y se difumina con el suave roce de una brocha. Para una imagen impecable, se debe usar la Brocha de la Base en Polvo Mineral que fue diseñada especialmente para aplicar este tipo de Base.



La Base de Maquillaje antiedad Time Wise viene en dos fórmulas, para piel normal a seca y para piel combinada a grasa.  Brinda cobertura uniforme y cubre las líneas finas dejando la piel con una apariencia muy suave, muy humectada, como si fuera de porcelana.






La Base Cremosa Day Radiance son dos productos en uno y se desliza como una crema para ocultar imperfecciones. Ideal para todos los tipos de piel, luego de secarse se transforma en un acabado mate en polvo.



El Humectante con Color Mary Kay puede ser una opción fabulosa para una cobertura de maquillaje translúcida. Es ideal para el estilo de vida activo y además cuenta con protección solar y humectación.



Encuentra el tono ideal para ti

Una vez que hayas encontrado la fórmula perfecta que se adapte a tus necesidades, el siguiente paso para lograr una tez perfecta, es buscar el tono ideal. Además de emparejar el tono de la piel y ayudar a proteger la piel de daños ambientales, la Base puede hacer lucir tu cutis más suave e impecable. He aquí algunos consejos para concretar el tono perfecto.



• Las Bases en tono amarillo son ideales para casi todo tipo de piel. Las Bases con un poco de tono amarillo emparejan casi todo tipo de tez. El amarillo reduce el rojo.


• Prueba un tono en el mentón o en una mejilla. El tono correcto literalmente debería desaperecer en la piel y difuminarse con el tono de piel del cuello en lugar que el del rostro.



• Cuando pruebes un nuevo tono, es mejor probarlo en la luz natural. Y también asegúrate de dejarle algunos minutos para que la base se adapte a tu cutis antes de tomar la decisión sobre el color.

Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón.
Mary Kay Ash


                       

EL LEGADO DE MARY KAY ASH

EL LEGADO DE MARY KAY ASH



Mary Kay siempre destacaba ciertas características que deben desarrollar todas las Consultoras de Belleza de la compañía para ampliar su negocio y desarrollar su potencial de liderazgo.
1. Entusiasmo
El entusiasmo es algo que viene de adentro. No se puede comprar, ni se pide prestado. Mary Kay Ash siempre decía que había que fingir el entusiasmo hasta que el subconsciente se lo creyera. Y eso era lo que ella hacía. Actuaba entusiasmada. Se contagiaban otros con su entusiasmo y las ventas y el reclutamiento se facilitaban.
2. Conocimiento
La gente compra de los expertos, de aquellos que se muestran seguros del producto que venden.
Hay que conocer y comprobar los excelentes resultados de nuestros productos para poder transmitir esa credibilidad a nuestras clientas.
3. Lleva a tus clientas potenciales a las charlas
No existe forma más segura de reclutar que llevar a las clientas a las charlas de entrenamiento. En estas charlas ellas van a conocer a otras personas, a directoras exitosas, y se van a contagiar con el entusiasmo de otras mujeres que están haciendo mucho dinero con sus negocios.
4. La estrategia del 3x3x3
Muchos empresarios y vendedores son excelentes vendiendo, pero fallan en el seguimiento. Se les hace fácil la primera venta, pero luego abandonan al cliente. No cometas ese error. Realiza un seguimiento a través del teléfono, mails, Facebook, etc. Y de esa manera les podrás brindar un servicio personalizado que ellas siempre valorarán.
Para reclutar vendedores:
Vende el producto al cliente.
 Ofrécele dar una clase frente a un grupo de 6 personas donde tu cliente ganará productos por las compras de sus amigas.  Minutos antes de empezar la clase y en privado, pregúntale " De las personas que vienen hoy, ¿quién crees que sería excelente para hacer lo que yo hago?".
 Deja que conteste y luego le dices "¿Qué tal tú?". No importa lo que diga, luego responde "Obsérvame en la clase y si te ves haciendo lo que hago, hablemos al final".
 Cierra la clase, cuenta el dinero, dale su regalo a la anfitriona y dile "¿Viste qué fácil? En tan sólo 2 horas hice $...".
Escucha su opinión y luego dile "Creo que serías excelente haciendo lo que hago. Te voy a dejar estos materiales para que los leas y te llamaré (concierta la cita) para que me des tu opinión.

El secreto para reclutar y vender está en el seguimiento.
Llévalo de la mano hacia el seguimiento. Véndele, véndele a sus amigas, véndele la oportunidad, siembra semillas sin prisa y llévala hacia el próximo paso.
Y por último…
5. El juego de los números
Mary Kay Ash siempre decía que lo que te falta de destrezas y experiencia lo puedes reemplazar con los números. Es decir, cuantas más personas veas, más oportunidades tendrás de vender y reclutar.
A toda persona que se te acerque ofrécele tu tarjeta personal.

Mary Kay también compartió importantes estrategias en un seminario en el año 1995
 “Hoy hay 100 directoras nacionales de ventas y alrededor de 70 millonarias en Mary Kay. ¿Por qué no tú?
Aquí están las 5 reglas:
1. Primero que todo, ellas hicieron lo que ellas sabían que tenían que hacer a diario.
2. Ellas lo hicieron cuando sabían que tenían que hacerlo.
3. Ellas lo hicieron les gustara hacerlo o no.
4. Ellas hicieron más de lo que funcionaba.
5. Ellas hicieron menos de lo que no funcionaba.
(Ahora hay más de 500 directoras nacionales de ventas —millonarias— en 30 países alrededor del mundo.)” Nada mal para un sueño de una mujer de 50 años que empezó con solo $5,000 en su bolsillo.
No te olvides…
Reparte 5 tarjetas diarias.
 Arregla 2 citas diarias de presentación. Sea una clase de belleza o entrevistas individuales.
Entrevista entre 3 y 5 personas semanalmente.
 Hace $600 mínimos en venta semanales. Eso te va a llevar con comodidad a ganar los fabulosos premios de los trimestrales y los premios anuales por producción y por iniciación!!


NO DEJES DE LEER EL LIBRO EL ESTILO MARY KAY!!


Allí encontrarás todos los consejos y estrategias para que tu negocio sea un éxito viviendo según la REGLA DE ORO. Trata a los demás como quieres que te traten a ti.
Recuerda siempre imaginar que cada persona con la que te cruzas tiene un cartel que dice: HAZME SENTIR IMPORTANTE!


                        

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Amarilis Mary Kay: CANASTAS NAVIDEÑAS CON PRODUCTOS MARY KAY

Amarilis Mary Kay: CANASTAS NAVIDEÑAS CON PRODUCTOS MARY KAY: amarilismk@gmail.com HACEMOS ENVIOS A...

CANASTAS NAVIDEÑAS CON PRODUCTOS MARY KAY




















                                                    


                        amarilismk@gmail.com

HACEMOS ENVIOS A TODA LA ARGENTINA

ARMAMOS CANASTAS CON PRODUCTOS DE TU ELECCIÓN.

HAY OPCIONES MARY KAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y PRESUPUESTOS!!


                    amarilismk@gmail.com