jueves, 14 de julio de 2011

CONSEJOS MARY KAY PARA EVITAR ERRORES Y LOGRAR UNA APARIENCIA MÁS JOVEN

ERRORES FRECUENTES QUE DEBEMOS EVITAR:
1. Exceso de maquillaje
 El exceso de maquillaje exagera la apariencia de la piel y puede aumentar la percepción de las arrugas.

La solución es aplicar la base con un pincel o humedecer una esponja con maquillaje y presionar suavemente por toda la cara. Esto evita el exceso y crea un acabado profesional y muy natural.
2. No usar exfoliante
La piel es un órgano vivo que continuamente va regenerando sus células muertas, pero si no la ayudamos a eliminarlas se acumulan y crean un aspecto de piel opaca. Es importante exfoliar la piel, la notarás muy luminosa y suave.

3. No cuidar las manos
Por mucho que cuides el aspecto de tu cara, si no lo acompañas con el cuidado de tus manos, estas delatarán tu edad.  La piel de tus manos también necesita cuidados de peeling, hidratación y nutrición.

¡No las descuides!
4. Usar el labial incorrecto
Los acabados muy brillantes no son los mejores aliados después de los 35 años. Es mejor utilizar colores mate o  brillos naturales.

5. No utilizar protección solar
La piel sufre muchísimo con la exposición solar. Los rayos UVA y UVB son los peores enemigos de la juventud de la piel, la deterioran y provocan muchas arrugas y líneas de expresión.

Ponerse cada día una crema con protección solar es un hábito que asegurará la belleza y suavidad de tu piel, incluso en invierno.


MARY KAY TIENE UNA LÍNEA COMPLETA ANTIEDAD PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DE TU PIEL.



               

No hay comentarios: