sábado, 12 de noviembre de 2011

VALORES MARY KAY

Valores Mary Kay


Mary Kay recalcó este término para describir la disposición generosa por hacer el bien, un dinámico Espíritu de Entrega para ayudar a los demás y que se percibe en los pasillos de nuestras oficinas alrededor del mundo. Las recompensas de tender la mano a los demás o de recibir una noble acción conducen a un ambiente de confianza, calidad humana y fomenta las buenas relaciones.





"Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti". Este comprobado principio ha pasado la prueba del tiempo y es el cimiento de nuestras reglas de la práctica del liderazgo. También creemos en un ambiente de trabajo de equipo, con profundo respeto por los demás que fomentas relaciones basadas en la confianza, honestidad y calidad humana.

Mary Kay Ash dijo: “Es algo muy sencillo, pero causa un gran impacto. Imagina a cada persona que conozcas con un letrero alrededor del cuello que diga: 'Hazme sentir importante'". En Mary Kay, esto es una realidad... desde recibir reconocimiento por un trabajo bien hecho hasta contar con la amistad de personas que se preocupan por ti.


Reconocemos la importancia de desarrollar una vida balanceada. De hecho, Mary Kay con frecuencia comparte sus prioridades de "Primero Dios, segundo la familia, y tercero la carrera". El seguir con esta tradición de exhortar a los empleados a que encuentren el balance adecuado en las prioridades de su vida, se ha mantenido como parte vital de nuestra cultura alrededor del mundo. En Mary Kay, entendemos que una carrera exitosa es sólo parte de una vida balanceada.

No hay comentarios: